Inicio ACTUALIDAD Destacados Bono 600: Desde hoy el Banco de la Nación pagará a los...

Bono 600: Desde hoy el Banco de la Nación pagará a los beneficiarios que no tengan cuenta bancaria

¡Atención! Desde este lunes 29 de marzo se inicia el cronograma de pago gradual para los hogares del Grupo 4 del Bono 600 en las agencias del Banco de la Nación (BN), así lo informó este domingo el banco estatal.

Este grupo de hogares beneficiarios no registra cuentas bancarias en el sistema financiero ni números celulares a nombre de sus integrantes, razón por la cual deberá acudir a las agencias del BN desde la fecha de inicio establecida, según su último dígito de DNI, indicó.


El grupo 4 corresponde a la última de los cuatro grupos de pago a más de 4.2 millones de hogares beneficiarios del bono 600 soles de las provincias de las regiones de Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao, que en febrero último fueron declarados en alerta extrema por la pandemia del COVID-19.

Para poder cumplir con la entrega del subsidio, el Banco de la Nación informó que se ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2021 la vigencia de los DNI caducos o que están por caducar. De igual modo, el Certificado de Inscripción puede ser presentado en reemplazo del DNI, en caso de pérdida de dicho documento, durante el estado de emergencia.

Deja un comentario