Inicio ACTUALIDAD Destacados Sofía Franco recupera su libertad tras detención en comisaría de La Molina

Sofía Franco recupera su libertad tras detención en comisaría de La Molina

La ex animadora Sofía Franco recuperó su libertad tras ser detenida en la comisaría de La Molina por más de 24 horas. Ella fue intervenida en su casa por protagonizar junto a su esposo y alcalde Álvaro Paz de la Barra un hecho de violencia familiar.

Según informó el programa Amor y fuego, la ex presentadora se sometió a la prueba de descarte de COVID-19 y otros exámenes médicos. “Habría estado en una audiencia. Al parecer, ya terminó. Han señalado que a todas las pruebas ha dado negativo”, expresó la reportera del segmento televisivo.


En las imágenes se observa que Sofía Franco sale de la comisaría de La Molina, acompañada de su abogado Julio Rodríguez, en dirección a una camioneta blanca. “Lo que sabemos es que se va a retirar a su casa, con su hijo”, se escucha decir en el informe.
Según la defensa de la ex animadora para América Noticias, la fiscal dio el levantamiento de la orden de detención de Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco; sin embargo, la presentadora tenía otra orden de detención por no haberse sometido a la prueba de dosaje etílico.

Todo comenzó el pasado jueves 25 de marzo, a las 12.30 a .m., cuando Sofía Franco y su esposo Álvaro Paz de la Barra fueron detenidos por efectivos policiales tras estar involucrados en un caso de violencia familiar.

La Republica

Deja un comentario