Inicio Locales GRL: Entrega Laptops a maestros y camionetas de seguridad ciudadana al distrito...

GRL: Entrega Laptops a maestros y camionetas de seguridad ciudadana al distrito de Chancay – Huaral

Para avanzar en educación, el GRL con el compromiso y dedicación de los maestros, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, otorgó 33 laptops para los educandos del nivel primaria del distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Los docentes beneficiados, valoraron el aporte del Gobierno Regional de Lima, permitiéndoles ejercer una eficiente labor pedagógica, en estas circunstancias que se requiere el uso de la tecnología, para impartir las clases a distancia por la pandemia.

Acto seguido, la primera autoridad regional firmó el acta de entrega de las 2 modernas y equipadas camionetas de doble cabina para la seguridad ciudadana, lo que reforzará las intervenciones conjuntas con mejores resultados.

La alcaldesa distrital Aurora Dulanto reconoció el trabajo del titular de la región Lima quien, desde el primer día de gestión, viene atendiendo los requerimientos enfocados a ofrecer una mejor calidad de vida a la población del distrito portuario.

Finalmente, Chavarría Oria indicó que están superándose algunos retos, en tiempos de crisis sanitaria, a fin de avanzar en la culminación de la I.E. César Vallejos y el tanque elevado del sector de Chancayllo, encaminar la construcción del colegio de Peralvillo, así como definir la última etapa para empezar los estudios del Polideportivo, mediante Obras por Impuestos, que impulsará la reactivación económica en Chancay.


Deja un comentario