Inicio ACTUALIDAD Nacional Semana Santa: se permitirá el uso de transporte público el domingo 4

Semana Santa: se permitirá el uso de transporte público el domingo 4

El Gobierno anunció un conjunto de medidas extraordinarias para que se cumplan durante la Semana Santa 2021. El objetivo de estas normas es que no se incremente el número de contagios en el país. Por esa razón se tendrá que respetar la inmovilización social obligatoria durante los días de festividad.

Con excepción del día domingo 4 , que se permitirá  la movilización de personas que hayan viajado fuera de su lugar de residencia antes del inicio de Semana Santa, pero únicamente a través de transporte público.


El uso de vehículos particulares quedará prohibido durante estos días. Solo estarán autorizadas las unidades de transporte público y taxis autorizados. Además de esto, los servicios esenciales de telecomunicaciones, gas, combustible, limpieza y recojo de residuos sólidos también serán permitidos.

Los mercados y supermercados tendrán un horario especial de 4:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Este horario es para todas las tiendas de abastecimiento de productos básicos, mercados, supermercados y bodegas. Las farmacias podrán hacer delivery las 24 horas del día, mientras que los restaurantes tendrán un horario de 4:00 a.m. a 11:00 p.m.

 

Deja un comentario