Inicio ACTUALIDAD Politica Manolo Rojas respalda a candidata Rosa Elena Balcázar, N° 2 de Victoria...

Manolo Rojas respalda a candidata Rosa Elena Balcázar, N° 2 de Victoria Nacional (La Campanita)

Un gran encuentro entre dos reconocidos huaralinos se produjo en la plaza de Armas de Huaral, precisamente el día del onomástico de la candidata, el reciente sábado 20.

Luego del clásico saludo regional “cuchimilco” y del saludo por su onomástico, Manolo Rojas dijo: “Estoy feliz de poder encontrarme acá en mi tierra, con una gran amiga, empresaria y una gran persona que yo quiero mucho y de verdad que de los huaralinos luchadores, Rosa Elena es extraordinaria y desde su padre Pilo, que siempre quería lo mejor para Huaral, se fue de esta vida pensando que Huaral sería grande.


Siempre hemos incentivado el turismo en Huaral, con el Chancho al palo y otras actividades. Sé que estás en carrera Rosa Elena y que te vaya bien. Te deseo lo mejor, te apoyo, te he apoyado siempre y creo que esta vez sí vamos a tener una buena representante para Huaral y la región. Le digo a mi gente de Cañete, de Huacho, de Barranca, de Huaura, de Yauyos y de toda nuestra región, que en Rosa Elena tenemos una gran persona, que integra la región, porque siempre se ha reunido con todos los emprendedores de la región, con quienes siempre quiso unirse para hacer una gran hermandad y una feria que una el talento y la cultura de toda la región.

Cuenta conmigo siempre y sabes que todos los artistas y personajes de la política te quieren y reconocen tu trabajo. Te deseo lo mejor. ¿Qué tienen que hacer?. Marcar la campanita del cambio y marcar el número 2”, expresó el siempre jovial Manolo Rojas.

Deja un comentario