Inicio Locales Instalan mesa de trabajo para encaminar licenciamiento del Instituto Superior Tecnológico “Pacaraos”...

Instalan mesa de trabajo para encaminar licenciamiento del Instituto Superior Tecnológico “Pacaraos” – Huaral

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación, realizó una visita inopinada al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público – IESTP “Pacaraos”, situado en el distrito del mismo nombre, provincia de Huaral.

Siguiendo las políticas de mejora de la calidad pedagógica en la zona altoandina, el titular de Educación Víctor Segura Espinoza, instaló una mesa de trabajo, con miras a encaminar el proceso de licenciamiento del IESTP.

En la reunión participaron representantes del instituto, gobierno local y comunidad vecinal, con quienes socializaron el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad rumbo a la excelencia académica.

Cabe precisar que, el recinto de educación superior ofrece conocimiento en ciencia agrícola y pecuaria, siendo clave fortalecer sus capacidades acorde al contexto social de la jurisdicción, a fin de promover el desarrollo y crecimiento sostenible de los pueblos que más lo necesitan, en esta parte del norte chico.

Por su parte, las autoridades y dirigentes vecinales asumieron el compromiso de mantener constantes coordinaciones, a fin de alcanzar la transformación académica y administrativa, para alcanzar el anhelado licenciamiento.


 

Deja un comentario