Inicio ACTUALIDAD Destacados Segundo día de paro de transportistas y camioneros en el óvalo de...

Segundo día de paro de transportistas y camioneros en el óvalo de Chancay

Continúa el paro nacional indefinido de transportistas y camioneros del Perú, integrado por empresas de transporte de pasajeros y carga de mercancías, como segundo día de protesta, colocaron sus vehículos en el óvalo de Chancay de la Pamericana Norte.

Largas colas de vehículos bloqueaban el pase a algunos carros como medida de protesta, muchos de ellos bordeaban el óvalo, solo dejaron un espacio pequeño para que pasen unos carros, mientras que la policía se hizo presente en el lugar para prestar resguardo.


De acuerdo a los transportistas, se habrían agotado todas las vías administrativas y de diálogo con el Gobierno interino de Francisco Sagasti y manifestaron estar en contra del alza del combustible, del gas, incremento de los costos de los peajes, la autorización de transporte informal de autos; entre otras demandas.

Cabe resaltar que la protesta se viene desarrollando tranquilamente, pues el paro es pacífico, solo indicarles a las personas que se dirigen de Huaral hacia Chancay, ya que no podrán ingresar debido a la situación, tomar las medidas necesarias.

Por otro lado, las empresas de transporte interprovincial en Huaral, suspendieron la venta de pasajes.

 

 

 

 

Deja un comentario