Inicio ACTUALIDAD Malos hinchas de Sporting Cristal dañaron estatua de “lolo” Fernández ubicada en...

Malos hinchas de Sporting Cristal dañaron estatua de “lolo” Fernández ubicada en el estadio Monumental

¡No a la violencia! Un grupo aproximadamente 30 personas irrumpieron en el estadio monumental, redujeron al personal de seguridad y causaron graves daños a la escultura que rinde homenaje al goleador crema.

Como se recuerda, hace unos días, algunos hinchas de Universitario de Deportes realizaron pintas en el estadio Alberto Gallardo dañando la fachada del recinto deportivo. La furia hizo que los “celestes” se volcaran hasta su recinto para realizar lo mismo.

En las redes sociales fue compartido el video del acto vandálico que dejó sin cabeza al máximo ídolo, uno de los emblemas más representativos del club merengue.


En un comunicado, Universitario expresó su rechazo a «todo tipo de violencia que perturbe la paz en el fútbol peruano».

Por otro lado, el club Sporting Cristal lamentó los actos de violencia y vandalismo por parte de unos supuestos amantes del fútbol y publicaron el siguiente mensaje “El club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que, ante los lamentables daños y usurpación de bienes ocurridos ayer en el Estadio Alberto Gallardo por parte de aficionados de otro equipo, nuestra institución rechaza categóricamente topo tipo de manifestación de violencia que busque perturbar la paz y tranquilidad en torno al fútbol peruano”.

Deja un comentario