Inicio ACTUALIDAD Politica Cañete reconoce labor de ex consejero regional Marcial Palomino, hoy candidato al...

Cañete reconoce labor de ex consejero regional Marcial Palomino, hoy candidato al Congreso

Apoyo contundente recibe durante su recorrido por el sur chico

“Hoy me siento reconfortado saber que cuando una persona trabaja a conciencia por su región, el pueblo no olvida; reconocen mi labor realizada”, acotó Marcial Palomino, el candidato “A1” que va al Congreso de la República por Alianza Para el Progreso.

Durante este primer día de recorrido, Palomino García-Milla se trasladó a la Asociación de Vivienda “Familias Unidas”, donde recogió múltiples necesidades propias de los pueblos jóvenes; como la falta de infraestructura educativa, salud, servicios básicos, títulos de posesión, propiedad, saneamiento físico legal y más.

“Llevamos propuestas legislativas viables para beneficio de ustedes hermanos; mayor inversión en salud permitirá mejorar la infraestructura hospitalaria, adquisición de camas UCI, tomógrafos, plantas de oxígeno, cobertura con más médicos; así como en educación, laptops para los maestros, tablets para los alumnos e internet satelital para las zonas rurales”. Acotó el candidato “A1”.

El empresario educativo manifestó que de llegar al congreso trabajará de la mano con sus autoridades locales y gestionar ante los ministerios la pronta solución de estos problemas sociales y así mejorar las condiciones de vida de nuestra ciudadanía.

También recorrió los mercados Santiago Camacho y Número 22 de Chilca, donde recibió muestras de afecto y cariño por la labor realizada como ex consejero regional y hoy como candidato al Congreso de la República. “Confiamos en usted ingeniero Marcial Palomino, en el nuevo congreso sí habrá una voz fuerte y clara para nuestra región”.


.

 

.

.

.

Deja un comentario