Inicio ACTUALIDAD Destacados La provincia de Huaral continuará en el nivel de alerta extremo

La provincia de Huaral continuará en el nivel de alerta extremo

El Ejecutivo informó este viernes que la inmovilización social obligatoria se mantiene de manera total los domingos 21 y 28 de marzo en las provincias de Barranca, Huaura y Huaral, de la región Lima que se encuentran en el nivel de riesgo extremo.

Estas nuevas medidas, que regirán desde este 15 de marzo por un espacio de 14 días en el país,dependerán del nivel de alerta en que se encuentren las regiones.

Las regiones y/o ciudades que se encuentran en esta situación, tienen establecido un toque de queda que va desde las 21:00 horas (09:00 pm) hasta las 04:00 horas, esto entre los días lunes a sábado. Los domingos tienen inmovilización social obligatoria durante todo el día.


En ese sentido, el dispositivo señala que se exceptúa de la medida al personal estrictamente necesario que participa en la prestación de servicios de abastecimiento de alimentos, salud, medicinas, servicios financieros y de restaurante para entrega a domicilio.

Cabe precisar que en la provincias de Cajatambo, Oyón, Cañete, Canta, Yauyos y Huarochirí que se encuentran el nivel muy alto los días domingo continua la restricción de vehículos particulares.

 

Deja un comentario