Inicio PORTADA Unión Huaral recibió la autorización para el inicio de entrenamientos presenciales

Unión Huaral recibió la autorización para el inicio de entrenamientos presenciales

El Ministerio de Educación (Minedu), atendiendo una solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dio luz verde para que Unión Huaral y los otros once equipos que disputarán la temporada 2021 de la Liga 2 ya pueden iniciar entrenamientos presenciales.

A través de la resolución directoral N° 0075-2021-DINADAF/IPD, se resolvió “autorizar el inicio de entrenamientos de los clubes participantes del campeonato de fútbol profesional de segunda división, denominado Liga 2, en su edición 2021”.


Asimismo el Minedu exhortó a la FPF “al cumplimiento de los protocolos de reanudación de actividades deportivas durante el Estado de Emergencia Nacional previamente aprobados” para el desarrollo del fútbol peruano en medio de la pandemia de COVID-19.

La medida permite la activación de Alianza Lima, Deportivo Coopsol, Unión Huaral, Santos de Nazca, Juan Aurich, Deportivo Llacuabamba, Atlético Grau, Comerciantes Unidos, Unión Comercio, Cultural Santa Rosa, Sport Chavelines y Pirata FC, cuadros que ahora comenzarán a prepararse como se debe para buscar el ascenso a la Liga 1.

Deja un comentario