Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato Marcial Palomino pide perdón a cañetanos por mal alcalde Segundo Díaz...

Candidato Marcial Palomino pide perdón a cañetanos por mal alcalde Segundo Díaz de su partido

El Ing. Marcial Palomino, cuestionó el trabajo desarrollado por el actual alcalde de Cañete, diciendo: “Solo hay críticas a la gestión del alcalde de Cañete Segundo Díaz De la Cruz, que ingresó por Alianza Para el Progreso (APP). Yo asumo esta responsabilidad, porque hicimos la invitación luego de evaluar su candidatura.

Lamentablemente no anda bien la gestión, hay mucha crítica, mucha insatisfacción y por eso me he atrevido a pedirle disculpas al pueblo de Cañete. Asumo la responsabilidad, con dignidad y con honor, por la pésima gestión que está haciendo.

Esto incluso nos puede ocasionar una caída en la votación, que en Cañete me fue muy favorable en la elección regional. Lamentablemente hoy sufren este abandono de su alcalde.

Con mucha hidalguía y mucha humildad asumo que políticamente soy el culpable. Lo digo en voz alta, hoy sufre Cañete, por las muertes que hay y que nadie hace nada.


No se ha logrado una planta de oxígeno, siguen sus problemas territoriales con Chincha. Hay obras abandonadas, paralizadas y malversadas, con signos de corrupción.

Su hospital está paralizado. Ni los gobernadores (el anterior y el actual), se han preocupado por el hospital, que puede haber salvado cuántas vidas. Hospital que iniciamos en la gestión de Alvarado.

Desde el Congreso los vamos a fiscalizar, investigar y hacer las denuncias respectivas”, manifestó el candidato con el N° 1, de APP al Congreso.

Deja un comentario