Inicio Locales COLEGIO “PLAY SCHOOL” GARANTIZA UN ALTO APRENDIZAJE DE COMPUTACIÓN E INGLÉS

COLEGIO “PLAY SCHOOL” GARANTIZA UN ALTO APRENDIZAJE DE COMPUTACIÓN E INGLÉS

La directora de la Institución Educativa Privada “Play School”, Lic. Miriam Revelo Correa, informó que este lunes 8 se inician las clases en su institución y solo de manera virtual.

“No vamos a desarrollar clases presenciales hasta tener la seguridad de que nuestros alumnos y sus familias estén completamente protegidos y no se van a contagiar del virus”, señaló. “Ya el año pasado íbamos a desarrollar clases virtuales, con una plataforma propia de la institución, pero llegó la cuarentena. Estamos debidamente preparados para esto. En inicial los niños recibirán sus clases en 3 modalidades: En video conferencias, transmisión en vivo y clases grabadas, con un seguimiento personalizado a cada uno de los niños. En primaria y secundaria el 100 % de las clases son video conferencias y dentro del inglés intensivo que reciben, hemos implementado el curso de Desarrollo Personal, sobre valores y ciudadanía, que será totalmente en inglés, desde el cuarto grado de primaria hasta el quinto grado de secundaria, para que puedan practicar el idioma.


También se ha agregado una hora de computación, para que puedan obtener con seguridad, la certificación de Cibertec”, indicó. La directora invitó a todos los padres de familia a solicitar informes, llamando al 246 4112 para brindarles información más exacta. “Si descontamos la academia de inglés y la de computación, la inversión en los niños no es la más cara como algunos piensan”, expresó.

Deja un comentario