Inicio ACTUALIDAD Puente Piedra: Nueva planta de oxígeno medicinal gratuito se pone en funcionamiento

Puente Piedra: Nueva planta de oxígeno medicinal gratuito se pone en funcionamiento

¡Buena Noticia! La falta de oxígeno, ha hecho que muchas personas recurran a diversos puntos de Lima ante la escasez, para buscar este recurso tan importante que sirve para salvar la vida de muchos pacientes covid-19, por esa razón, para apoyar a estas familias, el distrito de Puente Piedra puso en funcionamiento una nueva planta de oxígeno medicinal gratuito.

Esta planta generadora del insumo medicinal se encuentra instalada en el Centro Materno Infantil Zapallal, ubicada a la altura de la cuadra 15 de la Av. República de Croacia.


La cristalización de la nueva planta de oxígeno medicinal es un trabajo del colectivo Respira Puente Piedra.

El equipo tiene la capacidad de producir 30 metros cúbicos de oxígeno por hora y llenar aproximadamente 140 balones diarios al 80% de su capacidad.

Para hacer la recarga, el usuario tiene que llevar su balón, identificarse y, sobre todo, tener la prescripción médica del paciente para verificar que su uso es el correcto en estos casos de pandemia por coronavirus.

Artículo anteriorA la distancia: ¡Feliz cumpleaños recordado “Padre Pepe”!
Artículo siguienteEmapa y la M.P.H unirán esfuerzos para concretar la instalación de servicios de agua potable y saneamiento en el sector 3 de Octubre

Deja un comentario