Inicio ACTUALIDAD Destacados Madre Huaralina denunció agresión física y psicológica por parte de su pareja

Madre Huaralina denunció agresión física y psicológica por parte de su pareja

¡Lamentable! Cansada de los malos tratos y de la violencia que ejercía su aún pareja, una madre de familia, lo denunció por agresión física y psicológica.

Esta mujer, llegó hasta la dependencia policial ubicada en la avenida solar, para poner la denuncia respectiva en contra de su pareja, sin embargo , gran sorpresa se llevó al no ser atendida por los policías por falta de pruebas, una situación sumamente indignante, en tiempos cuando muchas mujeres  son asesinadas a sangre fría.


Entre lágrimas contó su Vía Crucis, el cobarde hombre identificado como Víctor Raúl Quiroz, quien le habría propinado golpes estando embarazada en dos oportunidades  los  cuales perdió debido a la agresión, esta mujer habría aguantado violencia doméstica durante un año y tres meses, y ahora teme por su vida, por si la justicia deja en libertad a su agresor.

Lamentable situación, que ocurre a diario en nuestro país,  al no creer en la víctimas y pedirles pruebas en el cuerpo, antes de ser asesinadas. Una cruda realidad.

La víctima pidió justicia y que pague todo lo que le ha hecho durante todo el tiempo, el agresor tendría antecedentes por agresión por el mismo caso de violencia.

Deja un comentario