Inicio ACTUALIDAD Trujillo: Dictan 9 meses de prisión preventiva para “Cortada” por el presunto...

Trujillo: Dictan 9 meses de prisión preventiva para “Cortada” por el presunto asesinato a venezolano

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo (La Libertad) dictó nueve meses de prisión preventiva contra Óscar Enrique Narro Correa, “Cara cortada”, por el presunto delito de homicidio calificado en agravio del venezolano Orlando Abreu, quien se dedicaba a vender a inmediaciones del mercado ex-Mayorista de Trujillo.

El pedido fue sustentado por la fiscal adjunta provincial Milagritos Carin Alfaro Valle de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, quien precisó que el delito cometido se sanciona con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua.


Como se recuerda, el pasado 24 de enero de 2021, fue asesinado un joven extranjero,Orlando Antonio Abreu Suárez (26), en el interior de un depósito ubicado en la calle José Gálvez 219 del sector Chicago, en Trujillo, presuntamente, por parte de Narro Correa, quien de dos disparos con arma de fuego habría acabado con la vida del extranjero.

Seguidamente, se realizaron diversas diligencias como la identificación plena del presunto homicida. Además, se recibió la declaración de un testigo, cuya identidad se mantiene en reserva.

Deja un comentario