Inicio ACTUALIDAD ¡Lamentable! Hombre que hacía cola de 3 días para recargar oxígeno tuvo...

¡Lamentable! Hombre que hacía cola de 3 días para recargar oxígeno tuvo que retirarse tras el fallecimiento de su familiar

Un hombre impulsado por el amor a su familia, hizo una cola para recargar oxígeno durante 3 días y era el Nº 400 , tuvo que dejar la cola , tras enterarse del fallecimiento de su familiar a causa del covid-19.

Esta lamentable noticia ocurrió en uno de los puntos que distribuye de manera gratuita el oxígeno medicinal en San Juan de Lurigancho. Así lo informó Exitosa Noticias a través de un enlace.

Este señor habría permanecido en el lugar , a la espera de recargar oxígeno, para así poderle salvar la vida al padre de su esposa.


“Hace tres días estaba haciendo cola. Y falleció (mi suegro) hoy en la mañana. La recarga mucha demora. Entre tres a cuatro días”, expresó el hombre.

En el lugar todavía se aprecian largas colas compuestas por familiares que esperan poder recargar balones con oxígeno.

Estas historias son el pan de cada día, lamentable todas los esfuerzos que se tienen que hacer para poder salvar a un familiar.

Artículo anteriorEl 40% de la población ya posee anticuerpo del covid-19, según el INS
Artículo siguienteGobierno: “Hay “una ligera desaceleración” en la curva de fallecidos de COVID-19 en las últimas semanas”

Deja un comentario