Inicio ACTUALIDAD Huánuco: Familiares y amigos de joven que fue arrojado desde un...

Huánuco: Familiares y amigos de joven que fue arrojado desde un puente en Colombia piden justicia y exigen sus restos

Esta mañana, familiares y amigos del joven Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19) quien fue cruelmente asesinado a manos de extranjeros en Colombia, se movilizaron exigiendo justicia para el ciudadano peruano.

Las personas recorrieron diversas calles de Huánuco y llegaron hasta el frontis del Departamento de Investigación Criminal de Huánuco, para pedir que traigan el cuerpo del joven, también para solicitar mayor control en las fronteras y el retiro de todos los extranjeros que residen en la ciudad.


Como se recuerda, hace unos días se difundió un video en el que se observa un joven cuando es arrojado desde un puente en Colombia.

La víctima fue identificado por Janet Cántaro Tolentino quien es su hermana, Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), viajó a Colombia el pasado 25 de enero bajo engaños de un hombre oriundo de ese país y que es llamado ´Andrés´.

Janet se comunicó por última vez con Silvano Oblitas el pasado 10 de febrero, cuando este la llamó desesperadamente para pedirle dinero porque se había quedado sin ningún sol en dicho país.

Deja un comentario