Inicio ACTUALIDAD Politica MARCIAL PALOMINO: “PRECIOS JUSTOS PARA NUESTROS PRODUCTOS NACIONALES”

MARCIAL PALOMINO: “PRECIOS JUSTOS PARA NUESTROS PRODUCTOS NACIONALES”

Marcial Palomino asumió compromiso con ganaderos y agricultores.

En su visita a los ganaderos y agricultores de San Felipe en Medio Mundo, Végueta; el Ing. Marcial Palomino asumió el compromiso de proponer una iniciativa legislativa para regular las importaciones y así obtener precios justos para nuestros productos nacionales.

“El estado los tiene desprotegidos, ya es hora de romper ese monopolio a través de una reforma arancelaria, que permita poner en valor lo que se produce en nuestro territorio y de esta forma generar fuentes de ingreso a nuestras familias del campo”; manifestó el líder de APP.

Los pobladores del sector agradecieron el interés y apoyo por parte del candidato de Alianza Para el Progreso que va con el número 1, así como también sus propuestas que representarán si llega al parlamento un cambio de vida para los más olvidados.

En esta actividad el Ing. Marcial Palomino estuvo acompañado del Responsable Político del distrito de Végueta Jhimmy Li y el señor Wily Espinoza del sector de Medio Mundo, fortaleciendo de esta manera su candidatura al congreso de la república.


.

.

.

.

Deja un comentario