Inicio PORTADA DT. Duilio Cisneros dejo emotivo mensaje de disculpas para el hincha del...

DT. Duilio Cisneros dejo emotivo mensaje de disculpas para el hincha del Unión Huaral

Unión Huaral fue la sensación de la Liga 2 del 2020 donde llegó a semifinales del torneo.

El Técnico de Unión Huaral Duilio Cisneros conversó con el diario Libero, donde se refirió a su estilo de juego que impregnó a Unión Huaral. «Estilo de ataque es el combinativo. Esto quiere decir siempre que tenemos la obligación de llegar al arco rival a través de pases cortos y medios. Consideramos que no es recomendable usar la opción del estilo de ataque directo», indica.

Luego explicó. «Quiere decir que hagas un lanzamiento y que busques una disputa aérea y luego una segunda jugada. Creemos que es mejor que nuestro arquero salga jugando, por eso la importante de contratar un arquero que juegue bien con los pies y consideramos que jugando así, no ponemos en riesgo la posesión del balón», recalca.

Sobre la llegada de Alianza Lima a la Liga 2, agrega. «Veo bueno la inclusión de Alianza. Ya de por si el año pasado la liga 2 fue más mediática, fue beneficioso el hecho que televisen todos los partidos porque antes solo se veía algunos y, ya la gente le presta más atención a la liga 2, ahora imagínate viniendo Alianza que es uno de los equipos grandes del país y tiene mucha hinchada, entonces van a ver más a la liga 2, eso nos crea un compromiso a nosotros para prepararnos mucho mejor».

Respecto a los favoritos de este 2021, menciona. «Si hablamos de este año, está Chavelines, Aurich y Huaral, claro, y Alianza que viene de primera. Yo nunca descarto a Coopsol, siempre está metido ahí».


Cisneros, dejó un mensaje al pueblo huaralino. «Pedirles disculpas por no ascender, lo queríamos más que ustedes y este año queremos que nos sigan alentando. Nosotros vamos a querer hacer algo mejor de lo que hicimos el año pasado».

 

Deja un comentario