Inicio ACTUALIDAD Nacional Agua Marina anuncia su primer concierto virtual del año: “Será muy especial”

Agua Marina anuncia su primer concierto virtual del año: “Será muy especial”

Una de las orquestas más importantes a nivel nacional, Agua Marina, prepara un show imperdible para el próximo 13 de febrero a las 9.30 p.m.

Luego de tomarse un descanso en 2020 y lejos de todo tipo de espectáculos por la pandemia, la agrupación presenta su primer concierto virtual de este año como antesala al Día de los enamorados.

Pepe Quiroga, líder de Agua Marina, reconoció que dar conciertos en esta coyuntura es un poco complicado, pero resaltó la importancia de seguir trabajando con todos los cuidados de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.


“La situación es difícil para todos, en especial para el sector musical, pero hay que seguir manteniendo la calma, respetando y acatando los comunicados oficiales de las autoridades competentes. Seamos responsables”, comentó el cantante de cumbia en un comunicado.

Como se recuerda, la orquesta de los hermanos Quiroga Querevalú fue una de las primeras que, a inicios de la primera cuarentena a causa de la pandemia por la COVUID-19, decidió crear conciencia en el público lanzando el tema “Quédate en tu casa”.

La Republica

Deja un comentario