Inicio ACTUALIDAD Cobran 75 soles por llenado de balón de gas de oxígeno en...

Cobran 75 soles por llenado de balón de gas de oxígeno en el hospital de Huaral!

No se sabe lo que sucede con la flamante planta de oxígeno del hospital de Huaral. Uno de los interesados declaró que está tras el llenado de su balón desde el día viernes.

Le informaron que sábado y domingo no trabajan. Cuando por fin hoy lunes pudo dejar su balón para ser llenado, tuvo que pagar 75 soles por el llenado de su balón.

Pero no es todo, le informaron que el proceso de llenado dura 8 horas, por lo que calcula que estará listo para ser recogido, en horas de la noche, cuando ya nadie atiende y no hay movilidad para su traslado.

En la visita realizada por el Consejero Arrieta y el padre Eberth, dijeron bien claro que el valor del m3 es de 1 sol, y cobrando como máximo 2 soles, se pagaría por la botella: 20 soles. “Así lo vende el famoso Angel del Oxígeno”, dijo el Consejero.


“Aquí se está cobrando 7.35 el m3, saliendo la botella a 73.50. Esto no lo hizo el pueblo para que se lucrara. Se hizo para salvar vidas”, expresó, indicando que el tema se trataría en la sesión de consejo de mañana martes, para hacer las respectivas denuncias penales.

IMAGENES DE HUARAL AL INSTANTE

Deja un comentario