El reconocido humorista Huaralino Manolo Rojas, viene atravesando nuevamente por una difícil situación, ya que otro de sus hermanos Antonio Llanos Ibáñez quien vive en Cañete, se encuentra luchando contra el enemigo invisible.
La situación es aún más preocupante, ya que no hay oxígeno cerca para poder tratar a su hermano, quien se encuentra grave.
“Lo peor es que allá no hay recarga de oxígeno, me mandan a Lurín y de ahí a Villa María del Triunfo” comentó.
El cómico, hizo un fuerte llamado a las autoridades y pidió que se instale pronto una planta de oxígeno en el Sur Chico.
“La gente sigue muriendo y a pocos les importa, no sean tan indolentes”, en el Sur Chico deberían imitar lo que hizo en Huaral, donde se logró tener la planta de oxígeno.
Como se recuerda, en septiembre del año pasado el cómico vivió una pesadilla, tras perder a su hermano y Manager Carlos Rojas, quien perdió la batalla contra el coronavirus.
////
**********************
El presidente Francisco Sagasti informó hoy que la vacunación contra el covid-19 empezará el martes o a más tardar el miércoles, tras confirmar que el primer embarque de las dosis del laboratorio Sinopharm llegará este domingo. https://t.co/Ix7A7euiMM
— Grupo Peruenlinea.pe (@gperuenlinea) February 6, 2021