Inicio MULTIMEDIA Foto Nota Una madre es captada protegiendo con su cuerpo a su hijo durante...

Una madre es captada protegiendo con su cuerpo a su hijo durante balacera

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer se lanza sobre su hijo para protegerlo durante una balacera. La escena, captada en un restaurante ubicado en Recanto das Emas (Brasil), sorprendió en redes sociales no solo por el heroico acto en sí, sino también porque Rafaela Dantas, protagonista del suceso, se encuentra embarazada.

El incidente ocurrió cuando la mujer cenaba en una hamburguesería en compañía de su esposo y su hijo de 4 años. De un momento a otro, dos asaltantes entran al local y uno de ellos apunta a los clientes con un arma. Luego, un visitante se abalanza sobre el segundo atacante e intenta derribarlo, lo que dio inicio al tiroteo, informó el medio local G1.

Al darse cuenta del hecho, Dantas puso a su hijo en el suelo y lo cubrió con su cuerpo. El momento de confusión fue aprovechado por uno de los malhechores que tomó los teléfonos de algunos clientes y huyó junto a su cómplice. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero la madre aseguró vivir un “momento de terror”.


“Es algo que nunca esperamos que ocurra. En una situación desesperada así, la primera reacción que tenemos es bastante impulsiva”, dijo Rafaela en conversación con el citado medio. “Lo primero que pensé fue en proteger a mi hijo. A los dos. El que hay en mi vientre también. Pero, gracias a Dios, todo salió bien, nadie resultó herido”.

El heroico acto de Dantas llegó a la televisión local, en donde un presentador la llamó “una madre ejemplar”. Por otra parte, miles en redes sociales describieron lo ocurrido como un acto que demuestra que algunos padres pueden poner su vida en riesgo para proteger a sus hijos.
Fuente: Elcomercio.pe
Mujer embarazada se lanzó sobre su hijo para protegerlo durante un tiroteo. Ocurrió en Brasil. (Foto: CANAL BRASIL TUTORIAL / YouTube)

Deja un comentario