Inicio ACTUALIDAD Joven vende su PlayStation para pagar la operación de su perrita atropellada

Joven vende su PlayStation para pagar la operación de su perrita atropellada

Los accidentes están a la orden del día, muchos se pueden prevenir como hay otros inevitables por culpa de irresponsables. En esta ocasión, a través de Facebook, un muchacho tuvo la mala fortuna de presencia el atropello que recibió su cachorra cuando intentaba cruzar la calle y que necesitaba ser operada de emergencia.

Matías Astroza, natural de Argentina, no contaba con los medios suficientes para costear una cirugía y no tuvo más remedio que vender uno de sus bienes más preciados: una PlayStation 3. La consola de videojuegos fue puesta «en venta» para reunir el dinero que le pedían para salvar la vida de su perrita.

Sin pensarlo mucho, el joven recurrió a las redes sociales para hacer el anuncio y explicar el motivo de su publicación, donde relataba que su animalito estaba muy grave y que en las próximas horas debía ser intervenida por el médico especialista para reconstruir su cadera y una de sus patitas traseras.


El impacto que recibió la perrita le había provocado una doble fractura, el cual le generaba mucho dolor por las astillas de los huesos. Sin embargo, no quiso ver sufrir a su compañera de aventurar y quiso deshacerse de todos sus pertenencias, entre ellas la PS3, con tal de salvar a «Olivia».

«Pongo a la venta mi PlayStation 3 para afrontar los gastos de cirugías e internación, ya que no cuento con el dinero para solventar los gastos. Estaría muy agradecido si pueden compartir la publicación, y si alguien quiere colaborar conmigo, escríbanme al privado. Gracias», escribió Matías Astroza en su cuenta de Facebook.

A los pocos minutos, el joven empezó a recibir un sinfín de mensajes donde personas le enviaban sus donativos sin preguntar por la consola, la intención de todos esos buenos seres era únicamente ayudar a la mascota, quien ya podía ser operada para que vuelva a caminar con normalidad.

Wapa.pe

Deja un comentario