Inicio ACTUALIDAD Alcalde de Acos pide mayor control del COVID en la parte alta...

Alcalde de Acos pide mayor control del COVID en la parte alta de Huaral

En la reunión del Comando Covid de la provincia de Huaral, el alcalde de Acos, mostró su preocupación por el aumento de contagios en los distritos de la parte alta de Huaral.

“Ahora sí hay una preocupación en los distritos de la parte alta, porque se está viendo el incremento de los contagiados, a causa del desorden que viene desarrollando la población, como la organización de campeonatos deportivos, festivales y otras actividades en las comunidades.

No todos los distritos cuentan con policías o presencia de la fuerza armada, sino solamente los subprefectos o tenientes gobernadores, que no se dan basto para controlar el desorden que hay por allá”, señaló.


Planteó que “a través de los puestos de salud de las microredes, se pueden hacer las reuniones con las instituciones de los distritos, a fin de determinar las medidas que está dictando el gobierno y hacerlas cumplir, para de esa manera frenar la ola de contagio que se está viviendo.

En Acos mantenemos el control en coordinación con el sector salud y la policía, pero lo que nos preocupa es lo que ocurre en los distritos vecinos”, indicó

 

Deja un comentario