Inicio ACTUALIDAD Destacados Lanzan 2,000 medias becas de estudios de educación superior para jóvenes.

Lanzan 2,000 medias becas de estudios de educación superior para jóvenes.

A fin de contribuir al fortalecimiento de la educación en la ciudad, la Municipalidad de Lima y el Instituto Certus presentan un programa de 2,000 medias becas en el primer año de estudio para que jóvenes residentes de Lima Metropolitana accedan a carreras de educación superior.

La convocatoria Educa Lima cubre el 50% de las cuotas mensuales durante el primer año de estudios, además de la exoneración de matrículas en los tres años de carrera y una cuota fija de pago durante los dos últimos años.

Los postulantes podrán elegir entre ocho carreras, como administración de empresas, contabilidad, diseño y desarrollo de software, marketing, y administración y gestión comercial.

Todas estas carreras duran tres años en Certus, instituto reconocido por más de 25 años en carreras de finanzas, negocios y tecnología.

Requisitos


El programa está dirigido a jóvenes que hayan culminado la secundaria en centros de educación básica regular (EBR) y educación básica alternativa (EBA), y que residen en Lima Metropolitana.

Los interesados deberán reunir los requisitos especificados en http://bit.ly/EducaLima y completar sus datos en el formulario de postulación hasta el 24 de febrero del 2021. La postulación es 100% virtual.

La Municipalidad de Lima resaltó que los seleccionados recibirán monitoreo y acompañamiento hasta que culminen la carrera, a través del programa educativo Supérate Lima, y accederán a capacitaciones sobre hábitos de estudio, desarrollo de proyectos, educación financiera, entre otros.

¡Atención, jóvenes! Lanzan 2,000 medias becas para estudios de educación superior. Foto: ANDINA/Difusión.

Deja un comentario