Inicio ACTUALIDAD ¡Conmovedor!: Enfermeras le cantan Feliz Cumpleaños a abuelita que lucha contra el...

¡Conmovedor!: Enfermeras le cantan Feliz Cumpleaños a abuelita que lucha contra el coronavirus

Una anciana de 86 años que está internada en el hospital regional de Nuevo Chimbote a causa del Covid-19, recibió una sorpresa en el día de su onomástico por parte de las enfermeras de este nosocomio. Ellas aparecieron con una torta al costado de la cama donde reposa la paciente y entonaron la tradicional canción del cumpleaños feliz.

Además, el personal de Salud también coordinó con los familiares de la anciana para que puedan saludarla a través de una videollamada.

La enfermera Rosa Utrilla, una de las promotoras de esta iniciativa, dijo que de esta manera se busca contribuir al buen estado de salud de los pacientes covid-19, aspecto que influye en una rápida recuperación.


“Hoy es un día muy especial, ella es una guerrera más que le da batalla al covid-19 y va a ser una vencedora. Hoy Dios le ha dado un año más de vida. Nosotros, el equipo de trabajo, de manera conjunta, desde el personal de limpieza, médicos, enfermera, técnicos, todos, hacemos nuestro esfuerzo para que usted se vaya a casita con su familia, queremos que Dios le dé muchos años más de vida”, refirió emocionada la licenciada.

La abuelita guerrera pudo recibir las palabras de cariño y aliento de uno de sus hijos a través de una videollamada.

“Les agradezco por todo lo que ustedes están haciendo por mi mamita y que Dios los bendiga a cada uno. Que Dios ponga su mano en ustedes y en todos los pacientes, gracias por haberme llamado”, refirió su emocionado hijo.

Deja un comentario