Inicio ACTUALIDAD Destacados Nuevo Director: Es falsa la escasez de oxígeno y su venta a...

Nuevo Director: Es falsa la escasez de oxígeno y su venta a familiares en hospital de Barranca

El nuevo Director del Hospital de Barranca, Dr. Martín Ramos, desmintió que haya escasez de oxígeno y que se esté vendiendo a los familiares de los pacientes Covid, en dicho nosocomio.

Dijo que si verifica que personas inescrupulosas que laboran en el hospital, han cobrado 300 soles por balón, tomará medidas drásticas contra ellos. “No voy a permitir que se lucre con la salud de la gente”, señaló en tono enérgico.

También sobre la actual situación del Covid en el hospital de Barranca, dijo: “Hay 15 hospitalizados y 08 fallecidos hasta hoy 21 de enero. Estamos evaluando para que en adelante el hospital de Barranca vuelva a ser netamente Covid, en tanto el hospital de Supe sería No Covid», detalló.


Sobre la producción de la planta de oxígeno medicinal, instalado en el hospital por el gobierno regional, dijo: «La producción de oxígeno es progresiva, y está a la mitad de su real producción, vamos a ordenar todo esto, para producir entre 70 a 80 balones diarios y satisfacer la demanda de los pacientes, tenemos que estar preparados para enfrentar este rebrote, estamos en esa tarea”.

Deja un comentario