Inicio Locales Jugadores del Unión Huaral son los nuevos jales de Cusco F.C, Chavelines,...

Jugadores del Unión Huaral son los nuevos jales de Cusco F.C, Chavelines, Alianza Atlético y Binacional

¿DESMANTELAN AL UNIÓN HUARAL?

El equipo del Unión Huaral realizó una campaña muy buena en la temporada 2020 y es por ello que muchos de los jugadores que destacaron en el cuadro del pelícano fueron observados y llamados por otros equipos afirma el post de Conexión y Frecuencia Deportiva.

Continua, Si bien el cuadro naranjero tiene muchas expectativas para la presente campaña, hay jugadores que no continúan ya con el equipo y esto preocupa a los hinchas huaralinos.

El arquero titular de la temporada pasada Franco Saravia regresó al cuadro de Alianza Lima luego de estar a préstamo, en la defensa está la preocupación ya que los dos back centrales titulares se fueron del equipo como Erick Rossi que firmó por Cusco F.C., el Colombiano Jhonny Mena es ya jugador de los Chavelines de Pacasmayo, el lateral Brayan Ormeño también firmó por el cuadro de Pacasmayo, el volante Kevin Rossel que llega como refuerzo del Alianza Atlético de Sullana para la Liga 1 y Accel Campos que firmó por Binacional.

Hasta el momento se fueron jugadores importantes pero al mismo tiempo hay nombres importantes que están en carpeta para reforzar al Unión Huaral para la presente temporada de la Liga 2.
Se sabe que se mantiene el entrenador Duilio Cisneros que renovó con el equipo huaralino y el jugador Diego Carabaño por todo el año 2021.


Huaralenlinea consulto con el joven periodista deportivo Anthony Degollar quién confirmo la información ya que pudo conversar con los jugadores que hoy ya forman parte de otro equipo de futbol.

Deja un comentario