Inicio TURISMO Cultura Huaral y Chancay será el escenario para el inicio de las grabaciones...

Huaral y Chancay será el escenario para el inicio de las grabaciones de la Cinta peruana «El Círculo Polar»

En medio de la pandemia producida por la Covid-19, la productora y cineasta Sary Lagoon trabaja su ópera prima “El Círculo Polar”, film de suspenso experimental, que iniciará grabaciones en febrero en Chancay y Huaral.

Contará con la participación de la actriz de origen ruso Ekaterina Konysheva en el rol protagónico junto a Dayanna Reátegui, quien inició su carrera a los siete años en programas como “Maria Pía y Timoteo” e incursionó en series de América TV.

Actriz peruana Daniela Granda

Junto a ellas se unen Daniela Granda, Leyli Tenorio y en su debut Inti y Amaru.

El filme se estrenará a finales del 2021 y se estrenará a través de plataformas digitales, como parte de la nueva realidad que vive el cine a nivel mundial.

La historia transcurre en un internado y exhibe la vida de jóvenes con problemas de identidad que pertenecen a un círculo de élite.

“La obra intenta dar una mirada distinta a las cintas comerciales de sociedades secretas, ahonda en tópicos de identidad y el juego de la mente en su estado más vulnerable centrándose en la mirada del personaje y su percepción con el mundo que lo rodea”, manifiesta la directora.

Sary Lagoon, es una directora y productora que se ha formado en Perú y Argentina, trabajando con directores como Javier Fuentes, Rossana Díaz Costa, Eduardo Mendoza, Gustavo Sánchez, Vanessa Saba, Kathy Serrano, César Málaga, Roberto Barba, Aldo Salvini, etc.

Tiene en su haber diversos premios en festivales nacionales e internacionales y ha trabajado en importantes cintas como Django, El Elefante Desaparecido, La Hora Final, Viaje a Tombuctú, Un Mundo para Julius y muchos otros.

Cinta peruana «El Círculo Polar» inicia rodaje en el castillo de Chancay

Andina

Deja un comentario