Inicio ACTUALIDAD Nacional Mujer sufre fuertes «convulsiones» tras recibir vacuna contra el COVID-19

Mujer sufre fuertes «convulsiones» tras recibir vacuna contra el COVID-19

Una terrible noticia se conoció a través de diversas plataformas de internet luego que un valiente joven comunicara el grave estado de salud de su madre, quien padece de fuertes ‘convulsiones’ tras recibir la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

Se trata de Brant Griner, un joven que difundió en sus redes sociales un video en donde se visualiza a su madre de 45 años temblando de manera incontrolable y con problemas al caminar. Brandt, residente de Luisiana (Estados Unidos), indicó también tener dudas de la vacuna, pues afirmó que la condición actual de su progenitora se produjo luego de inyectarse la vacuna Pfizer.


“Mi mamá se pone peor cada día y no tenemos respuestas por parte de los médicos de cómo solucionar esto. No puedo ver a mi mamá así, esto me hace querer llorar sabiendo que no puedo hacer nada para ayudarla. Por favor no tomen la vacuna contra el Covid-19”, escribió.

Y aunque más de un ‘cibernauta’ dudó sobre la veracidad de los videos difundidos, Brant Griner declaró a RT que su madre era muy saludable antes de recibir la vacuna, y que además, los médicos determinaron que ella estaba experimentando una “reacción neurológica” que pudo causarse por la misma.

 

Deja un comentario