Inicio PORTADA GRL empezará a pagar la deuda social a partir del 18 de...

GRL empezará a pagar la deuda social a partir del 18 de enero por la suma de 30 millones de soles

Los beneficiados serán 2,676 activos y cesantes de los sectores de Educación, Salud y otros. La relación será publicada el 11 del mes en curso a través de la página web institucional.

En cumplimiento a sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada a favor de los trabajadores, activos y cesantes de los sectores de salud, educación, entre otros; el Gobierno Regional de Lima hará efectivo el pago de la Deuda Social, a partir del lunes 18 de enero hasta el 22 de febrero del año en curso.

El reconocimiento de los derechos laborales corresponderá a conceptos por preparación de clases, luto, años de servicio, CTS, D.U 037-94, y otros beneficios sociales. El acceso será a personas debidamente registradas en el «Módulo Web de Demandas Judiciales y Arbitrales en contra del Estado» del Ministerio de Economía y Finanzas, hasta el 24 de noviembre de 2020.


En tanto, los beneficiados son un total de 2,676 (2,501 del sector Educación y 175 del sector Salud y otros). La suma transferida por el Ejecutivo para la Deuda Social supera los 30 millones de soles.

De acuerdo al cronograma, el lunes 11 de los corrientes será publicada la relación de los beneficiados, a través de la página web institucional (https://bit.ly/3s3hnCa). Asimismo, se publicará la fecha de programación del recojo del Cheque que le corresponderá a cada beneficiario.

Los pagos se efectuarán en la Oficina Regional de Tesorería (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura; en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 6:00pm de la tarde. Cada beneficiario deberá asistir el día que se encuentre programado, presentando como requisito su DNI original y una copia.

Para los que no puedan acercarse en la fecha programada, por fuerza mayor u otro índole, deberán comunicarse al número (01) 4145541 anexo #541 / #4110

Deja un comentario