Inicio ACTUALIDAD GOREL entregó títulos de propiedad a colegios y establecimientos de salud de...

GOREL entregó títulos de propiedad a colegios y establecimientos de salud de la región

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó 34 títulos de propiedad a instituciones educativas y establecimientos de salud de la Región Lima Provincias, con el objeto de mejorar los servicios en ambos sectores y sentar las bases para el desarrollo en el ámbito jurisdiccional.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima cumple con lo dispuesto en la Ordenanza Regional n° 04-2015-CR-GRL que declara de interés y prioridad el programa saneamiento físico legal de las II.EE. y recintos de salud.

El gobernador Chavarría Oria, dijo que a la fecha, la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento ha logrado formalizar 55 inmuebles del Estado; mientras que 30 expedientes se encuentran en el área de calificación de Registros Públicos y 110 expedientes con diagnóstico.


Con este respaldo legal, la actual gestión estaría proyectando la puesta en marcha de inversiones por 469 millones de soles, orientadas a renovar las infraestructuras de los recintos escolares y hospitalarios, como parte de la reactivación económica.

Deja un comentario