Inicio Locales Toque de queda en Huaral será de 10 p.m. a 4 a.m.

Toque de queda en Huaral será de 10 p.m. a 4 a.m.

A través de un Decreto Supremo publicado en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del diario El Peruano, el Gobierno oficializó las medidas que debe seguir la ciudadanía en la nueva convivencia social por la pandemia del covid-19.

De esa manera se determina que a partir del 22 de diciembre hasta el 4 de enero del 2021, en los departamentos de Tumbes, Piura, La Libertad y Lambayeque, así como en las provincias limeñas de Barranca, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos; y el Santa, en Áncash, la inmovilización social obligatoria (toque de queda) es desde las 22:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente.

Mientras que en Lima y en la Provincia Constitucional del Callao la inmovilización social obligatoria es desde las 23:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente.


Por otra parte, desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero del 2021, en las mismas jurisdicciones no se podrá hacer uso de las playas.

Finalmente, se dispone que en los centros comerciales, tiendas por departamento y galerías ubicadas en los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Lima, así como en la provincia del Santa y en la Provincia Constitucional del Callao, a partir del 22 de diciembre hasta el 4 de enero del 2021, el aforo permitido es hasta el 40 %».

Deja un comentario