Inicio ACTUALIDAD Regionales Declaran de interés regional el Mejoramiento y ampliación de la carretera Canta...

Declaran de interés regional el Mejoramiento y ampliación de la carretera Canta – Pariamarca y Carhua Llaqui

CONSEJO REGIONAL DECLARA DE INTERÉS REGIONAL EL “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA CANTA – PARIAMARCA – CARHUA LACHAQUI, EN LA PROVINCIA DE CANTA.

👉 esta decisión del consejo regional de Lima Provincias permitirá a la localidad beneficiaria la integración, la conectividad y el desarrollo, al posibilitarse la promoción de la agricultura y el comercio.

El pleno del Consejo Regional de Lima, aprobó por unanimidad “DECLARAR DE INTERÉS REGIONAL EL MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA CANTA – PARIAMARCA – CARHUA LACHAQUI. DISTRITO DE LACHAQUI, PROVINCIA DE CANTA, DEPARTAMENTO DE LIMA”, dictamen que, tras ser presentado por el consejero de Canta, fue evaluado por la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano para posteriormente presentarse ante el pleno para su aprobación.


“Las brechas en infraestructura vial, afectan irremediablemente la vida y las oportunidades de la población, más aún se si trata de la población rural, cuyas principales actividades son la agricultura, la ganadería y el comercio. Tengo la confianza que esta declaratoria de interés, permitirá al ejecutivo tomar acciones a la brevedad para poner en marcha las acciones necesarias para el mejoramiento y ampliación de esta importante carretera para la población de Canta”, fueron las declaraciones del consejero Amador, tras la culminación de la sesión de consejo.

Deja un comentario