Inicio ACTUALIDAD Deporte Captan al Jefe de la DIRESA en partido del Unión Huaral y...

Captan al Jefe de la DIRESA en partido del Unión Huaral y dentro de su horario de trabajo

El equipo del Unión Huaral, viene participando en la segunda división del fútbol peruano, con la finalidad de ascender a la liga 1. El miércoles 02 de diciembre se enfrentó al equipo Cultural Santa Rosa, llevándose la victoria con un marcador de 3-0.

En la celebración del tercer gol, la cámara de televisión que trasmitía el partido, captó la imagen del director regional de salud, médico Richard Solano Samanamud, junto al director técnico del equipo Duilio Cisneros. Ambos celebraban ruidosamente el tercer de los naranjeros.

El encuentro futbolístico se realizó en La Videna (Lima), el día miércoles 02 de diciembre a las 10 a.m. Es decir, en un día y horario laborable, en que el director regional de salud, lejos de trabajar y dedicarse a los asuntos sanitarios competentes a su cargo, se relaja asistiendo a los partidos del Unión Huaral.


No faltó quién se preguntó: ¿Será un fiel hincha o está cachueleando como médico del equipo? Sea uno u otro supuesto, nada justifica que la primera autoridad sanitaria de la región Lima, desatienda sus funciones principales para asistir a espectáculos deportivos.

Deja un comentario