Inicio ACTUALIDAD Padre Eberth Carranza asume otra tarea: Pistas y veredas del sector sur...

Padre Eberth Carranza asume otra tarea: Pistas y veredas del sector sur oeste de Huaral

Luego de culminada exitosamente la misión que se propuso con la parroquia de Huaral, de dotar a la ciudad de una planta de oxígeno, ahora el padre Eberth se lanza a otra labor no menos dificultosa: Realizar las pistas y veredas del sector peri urbano del sector sur oeste de Huaral.

Dijo con mucha claridad que no lo hace por ganarse un dividendo político, porque eso no es algo que le atañe. Lo hace por el pedido de los fieles, que desde hace muchos años viven con la promesa de las autoridades y hasta hoy nadie ha cumplido.

Señaló que está seguro de lograr este objetivo, porque cuenta con el respaldo de la población y los empresarios. Para ello ha conformado una Comisión con los vecinos de la zona, denominada: Comité de Vigilancia pro gestión de esta obra, para gestionar y vigilar que la obra se haga.


Sostuvo que ya han tenido una reunión con la Municipalidad para ver los documentos que faltan y el avance en que están. Que se tiene que actualizar el Expediente Técnico, de acuerdo al Plan COVID. Luego se buscará la participación del GOREL y el Ing. Chavarría. “Él tiene la pelota en la cancha y sería bueno que se haga un golcito más”, señaló en tono de broma.
Hizo un llamado a las autoridades para “que se preocupen más de la función para la que fueron elegidos, que es buscar el bienestar de la población, de los huaralinos y salvaguardar los bienes públicos. Para eso deben gobernar”, expresó.

Deja un comentario