Inicio ACTUALIDAD Destacados Docentes de la Academia San Isidro, asumen compromiso académico y formativo

Docentes de la Academia San Isidro, asumen compromiso académico y formativo

El Director Académico, de la Academia San Isidro, Gastón Marcos Quispe López, docente de Razonamiento matemático desde hace más de 9 años, poseedor del grado de Magister y varios diplomados, habló sobre las bondades que hacen especial a esta casa de estudio, para los jóvenes que sueñan con un futuro diferente:
“Al comienzo ha habido bastante dificultad para interactuar con los alumnos mediante una plataforma virtual, pero con el paso del tiempo, los docentes de la academia hemos sobrellevado de una manera adecuada los inconvenientes y lo están demostrando los resultados, como en el reciente examen de la U.N.J.F.S.C. de Huacho, donde hemos tenido considerables ingresantes.
Estamos usando las pizarras interactivas y el PPT. Trabajamos 4 horas diarias y los profesores tienen 2 horas por curso, en el que utilizan el método que mejor se preste a la naturaleza de la asignatura. Por ejemplo en matemáticas, la pizarra interactiva es mucho mejor. En letras y biología el PPT es mejor”, indicó.

Señaló que en los momentos actuales, “la preparación es un gran reto, porque de un momento a otro, por la pandemia, se cambian las fechas. Por ejemplo la U de Huacho ha programado un examen para enero y vamos a iniciar un ciclo de repaso este lunes 7”.


El 21 estaremos iniciando las clases introductorias para el ciclo Regular de Verano, para las universidades de San Marcos, Callao, Huacho y otras. Los docentes son de Lima, con gran experiencia en el trabajo preuniversitario y virtual. Cada uno busca el mejor arrastre posible para llevar a los alumnos al cumplimiento de sus objetivos.

El compromiso de los docentes con los alumnos y padres de familia es muy importante. No solo en lo académico, sino también en lo formativo”, expresó.

 

 

 

Deja un comentario