Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Huaral conmemoró el día internacional del niño con concurso virtual...

Municipalidad de Huaral conmemoró el día internacional del niño con concurso virtual de dibujo

El marco de la conmemoración del Día Internacional del Niño, la comuna huaralina realizó actividades dedicadas a la fraternidad y a la comprensión de la infancia, promoviendo el bienestar y los derechos de los niños.
En este 2020, la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 ha puesto en peligro los derechos de los niños, desde la educación hasta el ocio o la sanidad. Hay que abordar estas demandas extraordinarias generadas por la pandemia, para que no se conviertan en problemas mayores más difíciles de solucionar en el futuro.
Precisamente, a pesar de lo que estamos viviendo la Gerencia de Desarrollo Social, a través de la DEMUNA, promovió un concurso de dibujo, de manera virtual, a nivel de estudiantes de educación primaria como un mecanismo de incentivo para que los niños y niñas expresen libremente sus mensajes por esta fecha tan importante.
Debemos recordar que la infancia es una etapa de la vida irrepetible y crucial y que hay que conseguir que todos los niños y niñas estén protegidos, seguros, con salud y educación, independientemente del lugar de su nacimiento.


– Municipalidad Provincial de Huaral.

Deja un comentario