Inicio ACTUALIDAD Vendedores de desayuno aún no se recuperan del duro golpe de la...

Vendedores de desayuno aún no se recuperan del duro golpe de la pandemia

Los vendedores de desayuno de diversos puntos de la ciudad, aún no logran superar la crisis a la que fueron llevados por la pandemia, desde el 16 de marzo de este año. Ellos dejaron de trabajar durante 7 meses.

Luego de tres semanas de volver a comercializar sus productos, aún no logran alcanzar ni el 50% de las ventas a las que estaban acostumbrados hasta antes del 15 de marzo y que al inico de la pandemia también perdieron su capital, pues habían comprado sus productos que ya no fueron usados en su negocio.

Muchos son los factores a los que se debe esta baja de las ventas, una de ellas definitivamente es que gran parte de los clientes que antes compraban sus desayunos – para ir a sus trabajos – ahora quedaron despedidos, otros realizan trabajo desde sus domicilios, otro contingente de quienes compraban eran las madres de familia de los escolares, y como ellos ahora no van a clases, dejaron ese grupo de clientes, y por último, una gran parte no compra por temor a contagiarse.


Tratando de desterrar el temor de las personas, indican que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, antes, durante y después de que compran los productos, a los vasitos descartables, han agregado ahora las botellitas descartables, a fin que las personas puedan llevar desayuno a sus domicilios.

Esta misma realidad la están experimentando las personas que desarrollaban esta actividad comercial a lo largo de todas las ciudades de la región.

Deja un comentario