Inicio ACTUALIDAD Profesor indignado le dice a sus alumnos que renunciaría: “Nadie de ustedes...

Profesor indignado le dice a sus alumnos que renunciaría: “Nadie de ustedes estudia, estoy harto” (VIDEO)

Un profesor universitario, identificado como Juan Francisco Baldeón Ríos, le dijo a sus alumnos, en plena clase virtual por Zoom, que iba a evaluar su renuncia porque estaba “harto” de que no estudien.

El video fue publicado en un grupo llamado “UNFV página oficial derecho y ciencia política oficial” y se observa al docente, visiblemente indignado, anunciar que está pensando en retirarse de la casa de estudios porque sus alumnos no estaban “respondiendo”.


“Desaliento, en verdad, ni ganas de enseñar y en este momento que ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté. Ya me harté, de veras. Y este sistema está para avanzar el próximo año y no quiero sentirme mal porque mañana o más tarde van a decir ‘este profesor no me enseñó nada’. No es que no te enseñé nada, es que tú no leíste. Así que alumnos, voy a evaluar, para la próxima semana, presentar mi renuncia a la cátedra y estoy harto de todo esto”, se le escucha decir al profesor universitario.

Nadie de ustedes estudia, estoy harto. El problema es de ustedes, pobre país, va a confiar la gente en ustedes sus problemas. Si no estudian, es problema de ustedes, no es del docente. Estoy viendo la próxima semana de renunciar y me largo con mi conciencia tranquila. Gracias, alumnos, hasta nunca”, añadió.

 

Deja un comentario