Inicio ACTUALIDAD Charla Virtual “Participación de los Jóvenes en la Incidencia de las Políticas...

Charla Virtual “Participación de los Jóvenes en la Incidencia de las Políticas Públicas en la Región Lima”

En este espacio, el GRL apunta a empoderar a las organizaciones juveniles, para que juntos logren impulsar el proceso de implementación del COREJU.

Para el martes 27 de octubre está programada la realización de la charla virtual denominada “Participación de los Jóvenes en la Incidencia de las Políticas Públicas en la Región Lima”.

La actividad empezará a las 7:00 de la noche y tendrá como panelista al Secretario Nacional de la Juventud José Montalvo Cifuentes. Los interesados podrán efectuar su preinscripción a través de este link: https://bit.ly/2TgH3Lv y, un día antes del evento, enviarán por medio de su correo electrónico el ID.


Además, este importante espacio será transmitido en vivo, mediante el Facebook de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (MCPLCP): https://www.facebook.com/mclcpregionlima.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima suma esfuerzos con miras a empoderar a las organizaciones juveniles de las nueve provincias, en aras de impulsar el proceso de implementación del Consejo Regional de la Juventud (COREJU).

Cabe precisar que, el GRL bajo Ordenanza Regional n° 12-2010-CR-RL aprobó la conformación del COREJU, constituyéndose en un espacio de diálogo intercultural y formación de políticas públicas de la juventud, buscando desarrollar proyectos de inversión orientados a mejorar sus condiciones de vida.

Deja un comentario