Inicio ACTUALIDAD GRL responde con transparencia y atiende al ministerio público en investigación por...

GRL responde con transparencia y atiende al ministerio público en investigación por mantenimiento de vías

La documentación requerida fue facilitada, en esta intervención de oficio, para esclarecer los procesos de ejecución de obras

A fin de transparentar la gestión y esclarecer presuntos actos irregulares, el Gobierno Regional de Lima atendió a la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huaura; en su sede central en Huacho; ante las investigaciones que siguen a nueve procesos por mantenimiento de vías, en estos momentos de emergencia.

Tras el encargo recibido del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, los funcionarios de diversas áreas entregaron toda la información, durante la diligencia de oficio cumplida por el Ministerio Público.


“Los servidores públicos tenemos la obligación de actuar dentro de la legalidad y quienes procedan al margen de la ley, tendrán que responder ante la justicia, por sus actos”, indicó el gerente general regional Jorge Miranda García.

Miranda García, además, manifestó que más adelante estarán proporcionando más escritos en copia fedateada, según los requerimientos de este órgano defensor de los intereses públicos. “No avalaremos ningún acto de corrupción. Continuaremos por el camino correcto para cambiar a la región”.

En tanto, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios valoró las facilidades en el acceso a la información necesaria. “No hemos tenido ningún inconveniente, lo que coadyuvará en analizar y aclarar las denuncias alcanzadas a nuestro despacho”, remarcaron.

 

Deja un comentario