Inicio ACTUALIDAD Richard Salas sobre las cifras de contagio en Huaral: «Las dos primeras...

Richard Salas sobre las cifras de contagio en Huaral: «Las dos primeras semanas de octubre veremos si hay algún repunte»

En la edición de ‘Ya Noticias’ conversamos con el ingeniero ambiental, Richard Salas, quien nos detalló algunas cifras pero sobre todo como algunas provincias en relación al número de contagios van disminuyendo. A su vez hizo énfasis que en las primeras semanas de octubre serán fundamental para conocer nuestra realidad.

«Tendríamos que esperar estas primeras semanas de octubre para saber si es que en quincena existe algún pequeño repunte. ya que después de dos semanas el efecto de los positivos sobre los contagios impacta en la mortalidad» señaló.


Es por eso que también indicó que tanto los establecimientos que cuenten con un espacio reducido deben contar con todos sus protocolos de sanidad para así poder evitar más contagio y sobre todo para evitar que esas cifras no vayan en aumento.

«Deben ser más prudentes y más exigente si se trata de cumplir con estas medidas de prevención como las señalizaciones, poder contar con un pequeño grifo para poderse lavar las manos y sobre todo controlando el distanciamiento social» declaró.

Ver desde el minuto 1:49:19

 

Deja un comentario