Inicio ACTUALIDAD Chancay: Efectivos policiales realizan desalojo de personas que invadieron zona pública

Chancay: Efectivos policiales realizan desalojo de personas que invadieron zona pública

Hoy por la mañana efectivos de la policía acompañados por el procurador de la Municipalidad de Chancay, Juan José Ramos Casasola se acercaron al Centro Poblado Santa Rosa para efectuar el desalojo de las personas que había invadido una zona pública.

Esto se debe también a que varios pobladores al parecer contarían con un certificado de posesión otorgado por Roberto Claros, presidente en aquel entonces del centro poblado. Documento con el cual estos moradores se acercaban a la Municipalidad para poder pagar sus autoevaluaos pese a que se encontraban invadiendo una zona pública.


Lo preocupante es que por este tipo de dirigentes vecinales muchas familias ahora se quedan sin un techo en donde vivir. Una de las personas afectas en este desalojo es una madre de familia que tiene siete hijos a su cargo y ahora no sabe a donde irá a vivir.

En declaraciones para un medio local el procurador de la Municipalidad de Chancay mencionó lo siguiente: «Es una pena que haiga dirigentes que no respetan las áreas públicas. Todo centro poblado tiene sus áreas de dominio público que no pueden ser posesionados para vivienda» mencionó.

 

Deja un comentario