Inicio ACTUALIDAD Deporte Champions League: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las...

Champions League: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras

El sorteo de la UEFA para definir los grupos de la próxima edición de la Champions League nos dejó una agradable sorpresa: Lionel Messi volverá a enfrentarse a Cristiano Ronaldo. Los duelos entre los dos futbolistas que más Balones de Oro cosecharon en la última década marcaron toda una época en esos apasionantes partidos Barcelona vs. Real Madrid.

Pero como ya es sabido hace dos temporadas, el extremo portugués se marchó de LaLiga para desembarcar en la Juventus y ya no volvieron a cruzarse en una cancha de fútbol. Hasta ahora. El Barsa y la Juve compartirán el grupo G de la Champions así que se verán nuevamente las caras en un campo de juego

La Vecchia Signora encabezaba de serie del certamen por haber sido campeón de la Serie A de Italia. El Barcelona se encontraba en el bombo 2 por su segundo puesto en la última Liga de España. Ambos compartirán el grupo con el Dinamo de Kiev de Ucrania y el Ferencvaros de Hungría. Sin dudas, los dos son los grandes candidatos, por presente y por historia, para avanzar a los octavos de final.


Hay que recordar que el último choque entre Messi y Cristiano en una cancha fue el 6 de mayo del 2018, en un partido que finalizó empatado 2-2 entre el Barcelona y el Real por la Liga. Ambos jugadores anotaron ese día.

En ese historial, Messi saca ventaja con 16 triunfos de su equipos contra diez del rival y nueve empates. También el argentino lo supera en goles: 22 contra 19. En cuanto a la Champions, se enfrentaron en cinco ocasiones, con dos victorias para el argentino, dos empates y un triunfo para el portugués.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario