Inicio ACTUALIDAD Deporte Copa Libertadores: Alianza Lima y una nueva decepción para el fútbol peruano.

Copa Libertadores: Alianza Lima y una nueva decepción para el fútbol peruano.

Hoy por la noche en la quinta jornada de la Conmebol Libertadores Alianza Lima en el último minuto empató 2-2 con Estudiantes de Mérida de Venezuela y con este resultado aumenta a 22 partidos consecutivos sin conocer la victoria en dicho torneo continental.

Las cosas para el cuadro victoriano empezaban bien con el gol de Joazinho Arroé a los 3′, pero conforme los minutos avanzaban el equipo venezolano se fue apoderando de las acciones del juego hasta que llegó el empate de Rivas a los 35′ desde el punto penal y así terminaban los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad fue más de lo mismo, un Alianza Lima yendo a buscar la victoria pero con cero ideas en los últimos metros de cara al arco rival hasta que por una desconcentración y por una imprudencia del portero aliancista Ítalo Espinoza es que nuevamente el cuadro llanero de pone en ventaja desde los doce pasos con gol de Rivas nuevamente a los 67′.


Finalmente cuando el partido estaba a punto de acabar aparecía Rubio para darle el empate a los blanquiazules. Es así que los dirigidos por el chileno Mario Salas quedan prácticamente eliminados del torneo continental, mientras la escuadra venezolana asegura su cupo para la Copa Sudamericana. Recordemos que en la última fecha del grupo F el equipo blanquiazul visitará a Nacional en Uruguay el próximo 21 de octubre.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xOSVEbDt6Oc&w=560&h=315]

 

 

Deja un comentario