Inicio ACTUALIDAD Anciano acude todos los días a una casa abandonada para alimentar a...

Anciano acude todos los días a una casa abandonada para alimentar a un gato

A través de Facebook, TikTok y YouTube, se conocen las conmovedoras historias de personas quienes tienen buenas acciones con indefensos animales que son abandonados y maltratados. Esta vez, una joven grabó el momento exacto en que un anciano visita los exteriores de una desolada casa para dar agua y comida a un pequeño gato todos los días.

Con ayuda de su bastón, el señor consigue llegar cada mañana hasta el lugar, donde vive su ‘amigo de cuatro patas’. “Apenas puede trasladarse y camina todos los días desde muy lejos para alimentar a una gatita callejera”, escribió la responsable de grabar el conmovedor hecho.


Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el hombre de la tercera edad echó un poco de croquetas en un plato, mientras estaba acompañado del pequeño gato de color negro. Antes de finalizar con su labor, acomodó otras vasijas con agua para que tomara durante el día.

Luego de unos minutos, el anciano se retiró despacio hasta llegar a su hogar situado en Canarias. Esta emotiva escena alcanzó más de 54.000 reproducciones, lo cual, lo convirtió en tendencia. También fue compartido en una página sobre animales en Facebook.

Deja un comentario