Inicio ACTUALIDAD Comedores populares reciben provisiones por estado de emergencia en Huaral

Comedores populares reciben provisiones por estado de emergencia en Huaral

Ricardo Chavarría gestionó los productos ante la empresa privada. De esta manera garantizará la alimentación a familias vulnerables.

Frente al reinicio del funcionamiento de los comedores populares en la provincia de Huaral, que operan a puerta cerrada, el Gobierno Regional de Lima entregó productos de primera necesidad, en estos momentos de crisis sanitaria.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria realizó las gestiones de las provisiones ante la empresa privada y, de esta manera, garantizará la alimentación a familias vulnerables.

Respetando los protocolos sanitarios a fin de prevenir el contagio y propagación del Covid-19; un total de 91 organizaciones de base de los distritos de Acos, Lampian, Santa Cruz, Ihuari, Atavillos Alto, Aucallama, 27 de Noviembre, Atavillos Bajo, Pacaraos, Chancay y Huaral; recibieron sacos de arroz, paquetes de fideos, sal, lentejas, envases de aceite, platos descartables; además de alcohol y otros suministros.

“Es necesario trabajar de manera multisectorial y poder articular respuestas a los requerimientos de los grupos más golpeados, en estos difíciles momentos a consecuencia de la pandemia. Nosotros seguiremos firmes y nada nos distraerá en la labor orientada a coadyuvar en la atención a las necesidades del pueblo”, remarcó Chavarría Oria.


Cabe precisar que, en sesión extraordinaria, el pleno del Consejo Regional de Lima debatió y, por mayoría, desestimó la solicitud de evaluar a través de un peritaje de parte o por intermedio de una apreciación médica, la capacidad de discernimiento del Gobernador Regional de Lima.

En esta circunstancia de crisis excepcional, el compromiso de Ricardo Chavarría es unir esfuerzos, para impulsar la reactivación económica en la región y el país.

Deja un comentario